Promesas Bíblicas
La Iglesia Latina de Munich fue fundada el 31 de Julio de 1993 por los Pastores Gretel y José Luis Malnis, siendo su objetivo el de la evangelización del pueblo latino en esta ciudad y promover la integración de los latinos a la cultura alemana. Promesas Bíblicas para difundir la palabra de Dios
Dios en la Biblia nos ha dado promesas para cada situación que estemos viviendo, aquí en este portal presentamos una gran variedad de cada una de ellas. Bienvenido a la familia angelfire.com, donde ponemos todos los recursos cristianos a su alcance tanto para usted como para su familia
La Biblia tiene muchas promesas para usted, solo tiene que creer y confiar en la obra, que JEHOVÁ esta contigo. El quiere ayudarte. El esta dispuesto a cambiar tu vida. ¿Esta es nuestra oración por usted. La esperanza de los sobrevivientes es un portal para toda aquella persona que necesita un sorbo de esparanza
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada
A veces el camino resulta dificultoso. El dolor nos sorprende y transitamos sombríos valles de pesar. La dicha nos saluda de cerca, bajamos la guardia y sólo la disfrutamos... El camino se cubre de frondosos árboles y una delicada brisa nos acaricia el alma. Disfrute de este canal de bendición
Es nuestro deseo que a través de estas promesas Bíblicas , tu corazón se llene de paz. Esperamos que esta recopilación de versículos Bíblicos, por ellos les compartimos este manual de promesas en formato PDF para que pueda no solo verlo, sino también imprimirlo y compartirlo con el resto de la familia
Promesas Bílicas que Dios tiene para la humanidad desde el Antiguo Testamento para que las digas en voz alta cuando los demonios vengan a poner pensamientos negativos a sus vida. Elhijodedos.com es un portal de recursos para llevar la palabra de Dios sobre todo lugar y nación. Disfrutelo
"ATENCIÓN A LOS USUARIOS"
Este Portal Cristiano se compone de recursos externos o enlaces a otras web que se encuentran alojadas en la red online o de internet. Si desea inscribirse para que su sitio web o página personal aparezca en nuestro directorio cristiano de recursos para ministerios haganoslo saber en la medida de lo posible a través de la siguiente dirección de email: directoriocristianospanish@hotmail.com
Un Portal Cristiano en la Red a su Servicio para Predicar el Evangélio a las Naciones (Sevilla - España)